The Dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos Terrix

Ir abajo

Saludos Terrix Empty Saludos Terrix

Mensaje  bng Sáb Mar 07, 2009 8:52 pm

Hola! Menuda casualidad, navegando por la Red me he topado con el foro de Dreamers... TERRIX ¿Te acuerdas de mi?
Para poneros a todos en situación, Dreamers nació hace muchos meses, cuando Ikariam apenas acaba de surgir. Junto con Terrix me encargué de crear y administrar el foro de la Alianza.

¿Cómo os va todo? Veo que estáis en My, ¿Qué fue del antiguo Mundo?


Un saludo

bng
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos Terrix Empty Re: Saludos Terrix

Mensaje  Terrix Dom Mar 08, 2009 2:25 am

Oh dios mio!! pues claro que me acuerdo!!! como para no acordarme !! de hecho cuando entré al servidor os busqué por si alguno habiais entrado al server my xD, muchos recuerdos me traes, bng ^^, por aquí ahora mismo andamos top 10, aunque estabamos top5, pero porque somos pocos miembros, la media que tenemos es muy buena, cuando seamos más la cosa cambiará y volveremos a a parte más alta de la tabla.

Me encontré con uno que conocía Dream del sever etas, me contó que la alianza terminó top 3 :G:G:G:G:G:G buaah, yo tube que dejar dicho server, pero bueno, ahora estamos aqui y la cosa va bastante bien.

que casualidad que dieras con el foro!!, como te va a tí bng??

Saludos!

Terrix
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://xxxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos Terrix Empty Re: Saludos Terrix

Mensaje  bng Dom Mar 08, 2009 12:46 pm

Hola! jeje

Pues se me cruzó el cable y dije... voy a hacerme una cuenta de nuevo en ikariam... y me metí en My. Y por cursiosidad me puse a buscar el foro de dreamers y os encontré.

Me alegro de que todo os siga yendo tan bien

Un saludo

bng
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.